Telesalud
El Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión (HNDAC), institución de nivel III-1 incorpora el servicio de salud a distancia denominado Telesalud prestado por personal de la salud competente a través de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación-TIC, como estrategia para alcanzar los objetivos institucionales y promover la transformación digital del Estado, siendo la Telesalud un servicio de gobierno digital. De esa forma el HNDAC anhela que estos servicios de salud y sus relacionados sean más accesibles y oportunos a la población beneficiaria.
La Telesalud comprende los siguientes ejes de desarrollo: Telemedicina, Telegestión, TeleIEC y Telecapacitación (Ley N°30421). Nuestra institución ha implementado a su cartera de servicios a la Telemedicina a través de las modalidades de atención de Teleconsulta, Teleorientación, Telemonitoreo y Teleinterconsulta
LA TELEMEDICINA COMPRENDE LOS SIGUIENTES SERVICIOS (DL N° 1490):
SOLICITA AQUÍ TU TELECONSULTA, TELEORIENTACIÓN O TELEMONITOREO SIGUIENDO ESTOS PASOS:
PASO 1: DALE CLICK AL SIGUIENTE ENLACE Y COMPLETA TUS DATOS EN EL FORMULARIO QUE TE APARECERÁ.
https://forms.gle/Jix6HjQfzL6f4v4T8
PASO 2: ENVÍA TUS DATOS EN EL FORMULARIO QUE COMPLETASTE ANTERIORMENTE DÁNDOLE CLICK A LA OPCIÓN “ENVIAR”.
PASO 3: ESPERA EL MENSAJE O LLAMADA DE CONFIRMACIÓN DENTRO DE LAS PRÓXIMAS 48 HORAS PARA SABER EL ESTADO DE TU CITA, ASÍ COMO LA FECHA Y HORA.
PASO 4: LISTO! TU CITA YA ESTÁ EN PROCESO.
O TAMBIÉN PUEDES HACERLO A TRAVÉS DEL N° DE CELULAR:
*SÓLO MENSAJES, NO LLAMADAS
*SÓLO PARA PACIENTES SIS
SOLICITUD PARA TELEINTERCONSULTA (SOLO PARA IPRESS)
REQUISITOS PARA SOLICITAR TELEINTERCONSULTA
- La IPRESS consultante deberá enviar la siguiente documentación debidamente sustentada con el asunto “NOMBREDEIPRESS_TELEINTERCONSULTA_ESPECIALIDAD”:
- Coordinadora de Telesalud: Lic. Sheilla Medina Espinoza
- Correo electrónico: telesalud@hndac.gob.pe
- Celular: 972 020 364