LIBRO DE RECLAMACIONES
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LIBRO DE RECLAMACIONES EN SALUR VIRTUAL
Nombre de la IPRESS
HOSPITAL NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN
Dirección del establecimiento
Av. Guardia Chalaca 2176, Bellavista - Callao
Fecha
*
HOJA DE RECLAMACIÓN EN SALUD
RV-XXXXXXXXXXX
1. IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO O TERCER LEGIMITADO
Nombre o Razón Social
*
Domicilio o Referencia
*
E-MAIL
Teléfono Fijo Y/O Celular
Documento de identidad:
DNI
CE
PASAPORTE
RUC
N° Documento
*
2. IDENTIFICACIÓN DE QUIEN PRESENTA EL RECLAMO (En caso de ser el usuario afectado no es necesario su llenado)
Nombre o Razón Social
Domicilio y Referencia
E-MAIL:
Teléfono Fijo Y/O Celular
Documento de identidad:
DNI
CE
PASAPORTE
RUC
N° Documento:
3. DETALLE DEL RECLAMO
*
4. AUTORIZO NOTICIACIÓN DEL RESULTADO DEL RECLAMO AL E-MAIL CONSIGNADO (Marcar)
SI
NO
6. Solución
Las IAFAS, IPRESS O UGIPRESS deben atender el reclamo en un plazo de 30 días hábiles.
"Estimado usuario: Usted puede presentar su queja ante SUSALUD cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o cobertura solicitada, o recibida de las IAFAS o IPRESS, o que dependan de las UGIPRESS públicas, privadas o mixtas. También ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tramitación o disconformidad con el resultado del mismo".
×
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HOJA DE RECLAMACIÓN EN SALUD
-
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Su reclamo fue registrado con éxito, se le enviará un correo a :
con el detalle de su reclamo, el cual será atendido en un periodo no máximo de 30 días hábiles.
N° RECLAMO
Dirección:
Av. Guardia Chalaca 2176, Bellavista-Callao
Teléfono:
614 7474 anexo 1345