Atención al paciente
Pasos para se atendidos
Para ser atendido en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión solo debe acudir a nuestro local, ubicado en la Av. Guardia Chalaca 2176, Bellavista – Callao y seguir los siguientes pasos:
Paciente nuevo - cita por primera vez
- Acercarse al módulo de citas portando su documento de identidad.
- B. Indicar cual es el motivo de su atención y especialidad a la que desea acudir.
- Recibirá su ticket de cita, el cual deberá ser cancelado en cualquiera de las cajas del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, hasta un día antes de su cita.
- Acercarse a la ventanilla de admisión principal portando su documento de identidad, ticket de cita y boleta de venta, para el registro de sus datos y la apertura de su historia clínica (HC), y un número telefónico personal o de un familiar.
- Recibirá su tarjeta de atención con el número de historia clínica (HC), la misma que deberá traer cada vez que desee atenderse.
- El día de su consulta médica deberá presentarse con su documento de identidad, ticket de atención, boleta de venta, y tarjeta de atención que recabará en el área de admisión.
- Deberá presentarse el día de su consulta a partir de las 07:00 am. Si es en la mañana y 02:00 pm. Si es en la tarde, tomando en cuenta que la atención se realizara por orden de llegada del paciente.
- Finalizando su atención y según las indicaciones médicas, se acercará al módulo de citas para solicitar su próxima cita.
Paciente antiguo
- Acercarse al módulo de citas portando su documento de identidad y tarjeta de atención.
- Indicar cual es el motivo de su atención, especialidad y médico de preferencia.
- Recibirá su ticket de cita, el cual deberá ser cancelado en cualquiera de las cajas del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, hasta el día anterior a su cita, El día de su consulta médica deberá presentarse con su documento de identidad, ticket de atención, y boleta de venta, a partir de las 07:00 am. Si es en la mañana y 02:00 pm. Si es en la tarde, tener en cuenta que la atención se realizará por orden de llegada del paciente.
- Finalizando su atención según las indicaciones médicas, se acercará al módulo de citas para solicitar su cita posterior