Plataforma de atención al usuario

Las 24 horas del día

LIBRO DE RECLAMACIONES EN SALUD

DECRETO SUPREMO N° 002-2019-SA

De acuerdo con el Reglamento para la Gestión de Reclamos y Denuncias de los Usuarios de las IAFAS, IPRESS y UGIPRESS, ya sean públicas, privadas o mixtas, queremos informarte que este establecimiento pone a tu disposición un Libro de Reclamaciones en Salud.

Para registrar cualquier reclamo que puedas tener, aquí te proporcionaremos las diferentes opciones de contacto:

Plataforma de Atención al Usuario:

Ubicación:
Sector San Juan – Oficina 22 ( Entrada principal – Lado Derecho)
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 3:30 p.m.
Teléfono: (01) 614-7474 Anexo 2107
Celular: 992-156-266

Hall Principal del Sector San Juan:

Ubicación:
Con el personal de seguridad y vigilancia
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 3:30 p.m. – 8:00 a.m. del día siguiente, así como los sábados, Domingos y Feriados.
Teléfono: (01) 614-7474 Anexo 2107
Celular: 992-156-266

Libro de Reclamaciones virtual:

Disponible las 24 horas del día en nuestra página web: www.hndac.gob.pe

  • Es importante destacar que el trámite para presentar tu consulta o reclamo es completamente GRATUITO. Además, nos comprometemos a responder en un plazo máximo de 30 días hábiles.